Buscar este blog

Cargando...

MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

martes, 31 de mayo de 2011

MESAS MAS O MESAS MENOS

Este modelo tiene un soporte de perfil de hierro.
Cuadrada con una sola pata.
Con una mano de pintura blanca y sin ni tan siquiera patas aquí tenemos un modelo sencillísimo.
Mesa urbana.
Modelo de seis patas.
Mesa o banco para zona de jardín.
Decorada con bonitos colores.
Entre asientos tapizados, mesa con sobre de vidrio.
Este sillón se me ha colado. No me negareis que es original.
Madera de palet para la mesa y para el cuadro decorativo.
Original.
En esta mesa se puede guardar cositas.
Robusta.
Decorada.
Esta me encanta. es de carrete de hilo eléctrico.

Verde y con ruedas.
¿Esto es o no una mesa?

























































1 comentario:

Carola dijo...

Como siempre estoy encantada con todas las ideas...la que mas me ha gustado (para mi casa) es la redonda azul, de carrete de cable electrico.